Inmobiliaria em Puente Alto
Pinche el número 9 45295051o llámenos al teléfono 9 947083229 94708322oficina 2 2418-60262 2418-6026oficina 2 2415-11942 2415-1194

Sepa más sobre Virtual inmobiliario

Inversión y gestión Inmobiliaria SpA, es conformada por un grupo de jóvenes profesionales con más de dos años de experiencia en el corretaje de propiedades. Virtual Inmobiliario (VI) se crea en Agosto del año 2018, en donde su Representante Legal Manuel Mauricio Valenzuela Cancino, Ingeniero en ejecución, se une junto a otros socios, todos altamente capacitados y con experiencia en el desarrollo de procesos inmobiliarios y adiciona a la oferta de corretaje de propiedades, los servicios de Inversión inmobiliaria, Administración de arriendos y condominios, obras menores y mudanzas. Cabe señalar que todos nuestros servicios de corretaje de propiedades incluyen un Tour Virtual de la propiedad en venta o en arriendo.

Acerca de Nosotros

Nuestro grupo de profesionales al realizar un estudio de nuestro mercado inmobiliario nota varias falencias tanto del sistema como de nuestra competencia, en donde no existe una adecuada preparación para atender con profesionalismo los requerimientos de los clientes. Es por ello que se crea Virtual Inmobiliario. En este sitio los clientes podrán publicar de manera gratuita sus propiedades *, solicitar de nuestros servicios y encontrar todo el apoyo necesario en materia inmobiliaria. Virtual inmobiliario tiene por objetivo innovar y enfrentar con éxito y competitividad los desafíos en el mercado inmobiliario.

Misión

Más que presentarnos como corredores de propiedades, hacemos que nuestros clientes nos vean como partners comerciales, de esta manera damos un valor agregado a nuestros servicios y finalmente lo que hacemos es compartir el cliente final, lo que nos lleva a entregar un servicio de excelencia y una relación cercana y transparente gracias a nuestro equipo de trabajo altamente calificado.

Visión

Cubrir gran parte de las necesidades del mercado inmobiliario en un corto plazo, a través de nuestra excelente y personalizada atención de nuestros clientes, innovación tecnológica, profesionalismo y confiabilidad.