Inmobiliaria em Puente Alto
Pinche el número 9 45295051o llámenos al teléfono 9 947083229 94708322oficina 2 2418-60262 2418-6026oficina 2 2415-11942 2415-1194

Sepa más sobre Virtual Inmobiliario

QUIENES SOMOS

Virtual Inmobiliario es conformado por un grupo de jóvenes profesionales con más de cuatro años de experiencia en el rubro de las inversiones inmobiliarias. Virtual Inmobiliario se formaliza en Agosto del año 2018, en donde su Representante Legal Manuel Mauricio Valenzuela Cancino, Ingeniero en ejecución, se une junto a otros socios, todos altamente capacitados y con experiencia en el desarrollo de procesos inmobiliarios. A partir del año 2020, su directorio decide convertir a Virtual Inmobiliario, en la mejor plataforma tecnológica de venta de propiedades.
Al convertirnos en una plataforma tecnológica, Virtual Inmobiliario elimina la necesidad de un corredor de propiedades tradicional, ofreciendo nuestra tecnología, expertos y las herramientas necesarias para que las familias y los compradores realicen el proceso de venta directamente


Acerca de Nosotros

Existimos desde el año 2018. Nos preparamos en ACOP como corredores de propiedades para conocer los conceptos básicos del negocio.
Con 17 propiedades vendidas en el primer año, hemos recogido las necesidades de nuestros clientes, tanto compradores como vendedores, hemos cerrado importantes alianzas y hemos aprendido bastante del negocio.
Desde este año 2020, queremos seguir innovando en nuestro rubro y vamos a dejar atrás las excesivas comisiones para nuestros clientes, no bajando la satisfacción en nuestro servicio sino que automatizando nuestras funciones en el proceso de venta. Además les entregamos la seguridad que se merecen al hacernos supervisar por la UAF (Unidad de Análisis Financiero) organismo estatal Chileno.

Visión

Para nadie es un secreto que el sector inmobiliario deja buenos retornos pero nos hemos dado cuenta que en ciertos casos estos buenos retornos se basan solamente en las altas comisiones que actualmente el mercado le exige a los clientes.
Creemos que una buena asesoría inmobiliaria se puede entregar a un costo mucho menor y con la excelencia que nuestros clientes se merecen. Para cumplirlo, tenemos los recursos tecnológicos necesarios y eso es lo que entregaremos.

Tecnología

Cuando iniciamos nuestro negocio, decidimos innovar tecnológicamente, entregándole a nuestros clientes algo que nos hiciera diferentes al resto. Es por esto, que aparte de entregar una buena y personalizada atención, decidimos democratizar los Tours Virtuales existentes en el mercado. En ese entonces, cuando se ofrecía un Tour Virtual su valor era de $1.500.000 aproximadamente. Virtual Inmobiliario desde su inicio, se lo entrega GRATIS a nuestros clientes, lo que nos ha llevado a vender propiedades rápidamente con este sistema.